Arroz chaufa para diabéticos

0.0
0.0/5

Detalles

Preparación:
10 min
Cocción:
10 min
Porciones:
5

Ingredientes

sdc

share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Un poco de

historia

Detalles

Preparación:
10 min
Cocción:
10 min
Porciones:
5

Ingredientes

¿Listo? A cocinar

1
Hacer arroz integral (Medida: 1 parte de arroz sin lavar por 4 de agua): Sofreír los ajos con aceite de oliva, verter las 4 medidas de agua (caldo de ave) e incorporar 1 medida de arroz dejar cocinar a fuego fuerte hasta que llegue el nivel de agua al arroz luego tapar y dejar cocer a fuego muy lento hasta que se evapore. Reservar y enfriar(es mejor cuando es arroz guardado en frio de un día para el otro).
En el wok: Bien caliente con un chorrin de aceite, limpiar este mismo con un papel cocina y incorporar un chorro mas de aceite(esta técnica evitara que se pegue algo al wok) saltear el pollo en corte kai pin y reservar, luego sofreír las salchichas y reservar.
Saltar el ajo y el kion en la técnica tradicional incorporar los huevos, pero ud puede hacer una tortilla aparte y picarla para luego incorporarla, verter el arroz con otro toque de aceite de oliva o granos, sofreír incorporar el pollo, las salchichas chinas, los huevos(según sea el caso), 100 de caldo de ave, sillao al gusto semillas de ajonjolí y echar la sucralosa medio sobre, balancear con u toque de sal baja en sodio, una cucharada de salsa de ostión, siempre salteando con la técnica de wok chino, una vez terminado hacer un hueco en medio e incorporar la cebolla china tapar con el mismo arroz y dejar 2 a 3 minutos cocinar con el calor del mismo arroz. Servir en cuenco chinos y disfrutar.

¿Qué te pareció esta receta?

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Mi cuenta
Wishlist

Wishlist

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Carrito de compras 1

RECENTLY VIEWED 0