Arroz con pollo

2.5
2.5/5

Detalles

Preparación:
25 min
Cocción:
10 min
Porciones:
4

Ingredientes

Reproducir vídeo

share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Un poco de

historia

Detalles

Preparación:
25 min
Cocción:
10 min
Porciones:
4

Ingredientes

¿Listo? A cocinar

1
En una olla grande de preferencia de barro, verter aceite de oliva y sofreír las presas de pollo sazonar con pimienta y sal, una ves doradas retirar, incorporar en la olla de barro la cebolla corta fina, a media cocción añadir el ajo y dejar a caramelizar, luego juntar con las vainitas picadas de 1 cm, el culantro picado fino, y los pimientos en cuadrados grandes.
2
La cantidad de agua es esencial para la cocción del arroz integral se de debe agregar la proporción siguiente 4 taza de arroz por 8 de caldo de pollo.
3
Incorporar a la preparación las piezas de pollo y sazonar con 4 cucharaditas de sal baja en sodio, dejar cocinar a fuego fuerte, una vez que sienta que el arroz esta al dente, bajar el fuego al mínimo dejando cocinar lento.

¿Qué te pareció esta receta?

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Mi cuenta
Wishlist

Wishlist

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Carrito de compras 0

RECENTLY VIEWED 0