Bacalao de Casa

0.0
0.0/5

Detalles

Preparación:
30 min
Cocción:
20 min
Porciones:
5

Ingredientes

Reproducir vídeo

share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Un poco de

historia

Detalles

Preparación:
30 min
Cocción:
20 min
Porciones:
5

Ingredientes

¿Listo? A cocinar

1
Desalar el bacalao 48 horas en refrigeración y cambiar el agua 4 veces, Escamar, quitar las espinas y secar con un paño limpio. si es pescado seco 24 horas 2 cambios de agua y si ud es apurado use el atún que también queda muy bueno(no necesita desalar) picar cebolla en brunoise (picado fino), pelar quitar semillas del tomate y picar fino, hacer lo mismo con el ajo y el pimiento verde el pimiento rojo se quema y se quita la piel.
2
En un caso de barro, verter una cantidad generosa de aceite de oliva una vez caliente incorporar la cebolla, el ajo, una vez caramelizado, acompañar con pimenton picante y dulce español (papikra), luego el pimiento verde en mirepoix y el pimiento rojo asado, luego verter el tomate, laurel, sal y pimienta dejar dar un hervor, emborrachar con vino blanco y esperar unos minutos e incorporar el bacalao dejar cocinar, mover en forma circular suavemente para que los jugos de bacalao se amalgamen en el plato, a 3/4 de cocion puede agregar los garbanzos cocido para que tomen mas sabor(al gusto).

¿Qué te pareció esta receta?

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Mi cuenta
Wishlist

Wishlist

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Carrito de compras 1

RECENTLY VIEWED 0