Detalles
Ingredientes
Usamos en esta receta

share
Un poco de
historia
Como siempre he sido un guerrero que comía puerco con guarnición de puerco, y en salsa de puerco y muy reacio a las ensaladas, la única que mi paladar deleitaba y aun como es, la ensalada de lechuga cebolla blanca, pimiento y tomatito, aliñado con aceite de oliva y vinagre, Ufff sigue siendo bueno, en el perú país gourmet hay tantas variaciones de un plato,es mas podría decir dentro de mis teorías culinarias que el secreto de perú en su gastronomia son los toques de sabor y variantes que en ella existe por eso el auje de huecos o huariques que emulan es sabor materno y la búsqueda de lo nuevo, manteniendonos siempre en un ranking culinario.
Pero lo mas importante de del ser diabetico es el entorno, las personas que compartes y quienes amas, dentro de mi corazón esta Zarela, mi mujer, la cual es mi mejor guiá, guru, y guardián de mi alimentación, ella también es chef y de las mejores, con un larga carrera en el oficio. Ella me hace mis ensaladas, con 3 ensaladas diarias es un martirio comer las misma, así que mi mujer se encarga de este mundo verde en mi dieta, por ello con bombos y platillos se la presento y comparte con ud su receta de ensalada tropical.
Hola soy Zarela y hoy voy a compartir con ustedes una receta de ensalada, que en realidad puede variar en los ingredientes que deseen teniendo en cuenta su tabla de Índice glucémico, la idea es divertirse.
Mi pareja es diabética y la mejor manera de llevar esta enfermedad es cambiar el estilo de vida en el hogar, eso no debe ser un problema sino un beneficio para toda la familia por que van a aprender a alimentarse y cuidar su salud juntos.
Ahora que he aprendido hacer ensaladas ricas y divertidas, mi hijo las devora y me he vuelto la reina de las ensaladas!!!