Pie de manzana para diabéticos, Mi cumple diabetico

0.0
0.0/5

Detalles

Preparación:
10 min
Cocción:
10 min
Porciones:
5

Ingredientes

vcxv

share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Un poco de

historia

Detalles

Preparación:
10 min
Cocción:
10 min
Porciones:
5

Ingredientes

¿Listo? A cocinar

1
Relleno: Pelar manzanas y colocar en bowl con agua y un limón, cortar en 4 la manzana y en laminas, con las cascaras poner a hervir en 3 ½ tazas de agua, colar y reservar. En una olla echar las manzanas peladas y cortadas e incorporar la 1 ½ de sucralosa para postres, canela, verter el agua de manzana echa con cascaras y dejar cocinar hasta que estén blandas y evapore.
2
Masa: Mesclar la mantequilla y harina integral con un tenedor hasta formar grumos pequeños luego amasar rápidamente con la mano fría hasta hacer la masa brise (quebradiza), reposar en el frio 10 minutos.
3
Montado de postre: Enmatequillar el molde y enharinar, colocar el 60% de la masa quebradiza, si se rompe no hay problema unir presionando con los dedos en el molde, verter la preparación de manzanas y tapar con el 40% de masa restante,pintar con yema de huevo y leche por encima, colocar en horno precalentado a 200gr por 30 minuto y listo.
No olvidar hacer huecos con el tenedor a la tapa para que escapen los gases del relleno.

¿Qué te pareció esta receta?

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Mi cuenta
Wishlist

Wishlist

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Carrito de compras 0

RECENTLY VIEWED 0