Pizzetas integrales para diabéticos

0.0
0.0/5

Detalles

Preparación:
15 min
Cocción:
30 min
Porciones:
2

Ingredientes

pizza

share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Un poco de

historia

Detalles

Preparación:
15 min
Cocción:
30 min
Porciones:
2

Ingredientes

¿Listo? A cocinar

1
Los tomates escalfar y pelar retirando las pepas, en un bowl machacarlos hasta volverlos una pastas o picar muy fino (la procesadora es funcional para esto pero la textura no queda igual)
2
Sofreír con aceite de oliva la cebolla a media cocción incorporar los ajos, a caramelizar la mescla, verter el pimentón y dar sofrito. Incorporar el tomate, darle cocción e incorporar el vino blanco, dejar que evapore el alcohol y verter 2 tazas de agua, añadir la sucralosa. Cocinar entre fuego moderado y bajo siempre moviendo la mezcla con cuchara de palo, balancear la sal. 3 minutos antes del final añadir una cucharadita de orégano seco o ½ en fresco.
3
Montar en el pan o tortilla integral las salsa de tomate y pintar el borde con aceite de oliva, poner el queso gouda o paira y mozzarella en cortes cuadrados, montar el tomate , el pepperoni, jamón, los pimientos, aceitunas, echar mas queso rayado o picado. meter al horno pre calentado a 200 c y retirar cuando se derretido o gratinado el queso.

¿Qué te pareció esta receta?

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Mi cuenta
Wishlist

Wishlist

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Carrito de compras 0

RECENTLY VIEWED 0