Detalles
Ingredientes
Usamos en esta receta

share
Un poco de
historia
Cuenta la leyenda que en mi infancia era reacio a los frejoles, pero mientras fui creciendo mis gustos por estos fue al nivel del fanatismo ya en esta adultez es uno de mis platos favoritos por su sabor profundo y dulzor en paladar característico, con buen nivel de proteínas y bajo índice de azúcar (IG).
En mi casa materna estos son espectaculares con su contenido de tocineta el cual le otorga ese sabor de campo y de comida de jornal.
Mi mujer, también hace unos frejoles negros espectaculares, tanto que hace comer al que no tiene hambre.
Una vez llego el legendario Pumba a casa y decía que no comería por que andaba lleno, pero al probar estos manjares decidió darle rienda suelta al vicio de los frejoles negros, hasta diezmar la olla entera, desde esta vez en casa peleamos por las porciones de este manjar.
Después de tiempo con mi guitarrista el Ron (diego), estábamos ensayando con la banda, haciendo jam (impro musical) tanto que decidimos invocar nuestros viejos tiempos de hermosos panzones, ya que caí en batalla el rubro abdominal, decidimos variar este legendario plato de la comida mexicana y agregarle sus carnitas para seguir siendo golosos. Bueno si mas ni mas la receta de golosos de unos deliciosos tacos.