Tacu tacu para diabeticos y gente light

0.0
0.0/5

Detalles

Preparación:
10 min
Cocción:
15 min
Porciones:
5

Ingredientes

xc

share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Un poco de

historia

Detalles

Preparación:
10 min
Cocción:
15 min
Porciones:
5

Ingredientes

¿Listo? A cocinar

1
Un día anterior remojar los fréjoles de su gusto en un tazón con abundante agua.
2
El secreto es echarles 4 cucharas soperas llenas se sal al agua en que se van a remojar los fréjoles(no se preocupen por la cantidad de sodio el fréjol por tener una membrana filtra el agua salada y no entra sal a ellos).
3
Cambiar el agua 3 veces las 2 primeras con sal y la ultima sin sal, solo agua(en caso que quede algún residuo de sodio).
4
Cocinar los fréjoles en una olla a presión de preferencia, aunque la técnica explicada anteriormente se puede utilizar una olla normal con tapa. Debe sobre salir del nivel de los fréjoles un aproximado de 7 cm de agua para su cocción.
5
1 cebolla morada picada fina(cristalizar) 2 dientes de ajos grandes(balancear equivalencia). Un toque de comino. Un toque de pimienta un pellizco de orégano. Echar papada de cerdo picada, y embutidos picados(dentro de sus restricciones caloricas). * Esta es una base para futuras recetas con leguminosas(fréjoles, garbanzos, lentejas etc).

¿Qué te pareció esta receta?

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Mi cuenta
Wishlist

Wishlist

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Carrito de compras 1

RECENTLY VIEWED 0